Comienza la retirada de olmos, en mal estado, del Paseo de Consolación

En la mañana de ayer comenzó la retirada de olmos, en mal estado, del Paseo de Consolación para su sustitución por otros árboles sanos, el corte de los mismos dejaba a las claras que la necesidad de su retirada era imperiosa, bastaba con un corte en el tronco para ver el estado interior en el que se encuentran éstos, larvas de tamaño considerable habitan en el interior de los mismos, se podrá estar de acuerdo o no con el actual equipo de gobierno, que ha tomado la decisión, pero lo que no se puede negar es que el estado de éstos es deplorable, como vemos en el siguiente vídeo.

Técnicos de Urbanismo y de Medio Ambiente estuvieron en la mañan de ayer supervisando el corte y tala de los árboles afectados y podemos dar fe del estado de los mismos, como podemos apreciar en las fotos más abajo, los troncos de estos olmos están completamente huecos, incluso se pueden ver, como hemos dicho antes, larvas de gran tamaño habitando los mismos.


'Comienza la retirada de olmos, en mal estado, del Paseo de Consolación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame