CLAUSURADA LA 2ª QUINCENA DEL CAMPUS DE FÚTBOL CON LA PRESENCIA DE JESÚS BLANCO

El pasado viernes 1 de Agosto tuvo lugar en el estadio municipal San Juan Bosco la jornada de clausura de la 2ª Quincena de I Campus de Fútbol de Verano de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Se celebró una jornada festiva en la que todos los niños y niñas que han participado recibieron sus camisetas y diplomas.


El día estuvo marcado por la presencia del jugador profesional natural de Utrera, Jesus Blanco, que en su etapa de formación perteneció a la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Los más pequeños tuvieron la suerte de escuchar las experiencias vividas en su carrera deportiva, que les servirán a muchos de ellos en un futuro no muy lejano, y no solo en el ámbito deportivo.

Destacar también la presencia de la Delegada de Deportes, Paqui Fuentes, y el Coordinador del Área de Deportes, Juan Palma.

Posteriormente, los diferentes grupos pudieron jugar y disfrutar unos minutos en el terreno de juego con el jugador utrerano. Acto seguido tuvo lugar la entrega de diplomas y clausura de la 2ª Quincena.

Los dirigentes de este Campus quieren agradecer la colaboración y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, Grupo INFOR-Per School of English, tienda de material deportivo Deportes Calderón, y a los monitores, por su entrega y su excelente trabajo.


'CLAUSURADA LA 2ª QUINCENA DEL CAMPUS DE FÚTBOL CON LA PRESENCIA DE JESÚS BLANCO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame