21/09/2021

Claudia ‘La Utrerana’ triunfa con su baile en el concurso de Televisión Española ‘The Dancer’ y pasa a la siguiente ronda

La joven bailaora Claudia ‘La Utrera’ ha comenzado con buen pie su participación en el concurso de baile de Televisión Española ‘The Dancer’ y ha encandilado al público y al jurado con su actuación logrando el pase a la siguiente ronda poniendo rumbo a la gran final de este programa televisivo en el que está demostrando sus grandes cualidades artísticas.

“Claudia ha demostrado sobre el escenario de ‘TheDancer’ el talento que tiene. Flamenco en estado puro” así calificaba y definía el propio programa la actuación de esta joven artista con sangre utrerana.

En su participación en este programa concurso televisión de baile, Claudia contó en el plató con la colaboración de su abuelo, el utrerano Francisco Coronilla, popularmente conocido por el nombre artístico de Paco ‘El Carbonero’.

Ahora tras su clasificación y a las puertas de la gran final Claudia ‘La Utrerana’ vela armas, ensaya y prepara nuevas actuaciones con su baile con las que seguir encandilando al público y al jurado.

Tras la publicación ayer de la noticia previa a su participación en el concurso el mundo artístico de Utrera ha reaccionado y han sido muchos los que desde Utrera le han dado muestras apoyo tanto a la propia Claudia como a su abuelo.

La familia desde Madrid ha querido agradecer todas estas muestras de apoyo desde Utrera que esperan seguir recibiendo a medida que vaya avanzando el concurso y la gran final esté cerca.

Le ofrecemos el video íntegro del momento de la actuación de Claudia ‘La Utrerana’ en el concurso televisivo de baile ‘The Dancer’.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame