Cita este jueves 27 para la conferencia de ‘María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco’ en honor a la imposición de la Medalla de Oro

27/10/2022

La Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’ se sigue preparando para la imposición de la Medalla de Oro de la ciudad de Utrera a María Auxiliadora. En el marco de dicha celebración, este jueves va a tener lugar un acto conmemorativo.

En concreto, va a poder escucharse una conferencia titulada ‘María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco’, estando a cargo del sacerdote salesiano utrerano Valentín Viguera Franco. Será en un acto amenizado poética y musicalmente por el salesiano Juan Manuel Espinosa Gómez.

La cita tendrá lugar en el teatro del propio colegio, a partir de las 20.00 horas, siendo de entrada libre.

Compartir

Otras noticias

×