Cita con la literatura este jueves 21 en la presentación de “La Vía Serrana, el camino jacobeo más meridional de Europa”

Dentro de los Actos de Las Fiestas de Santiago y Santa Ana que organiza la Parroquia de Santiago el Mayor, se presentará de la mano de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera el libro “LA VÍA SERRANA, EL CAMINO JACOBEO MÁS MERIDIONAL DE EUROPA”, escrito por Manuel Barea Patrón, Profesor-Tutor Antropología Centro UNED Cádiz, experto en “El hecho jacobeo” por el Instituto Teológico Compostelano adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca y actual presidente de la Asociación Gaditana Jacobea Vía Augusta de Cádiz.

Peregrino por más de 20 distintos caminos peninsulares y Colaborador de la revista “Peregrino”, presenta en exclusiva en Utrera, punto de encuentro de la Vía Augusta y de la Vía Serrana, su última obra, como dice el autor “Fruto de mis experiencias camineras por la Vía Serrana, desde La Línea de la Concepción hasta Sevilla, he publicado en coedición con la editorial Punto Rojo, el libro que comparto con Vds. No es una guía al uso, sino un libro de relatos y experiencias, con una introducción antropológica, histórica y cultural al mundo jacobeo en general, y a este camino meridional en particular. Es una modesta aportación y agradecimiento a lo que me ha enseñado esta ruta gaditana, malagueña y sevillana, y a las poblaciones de paso donde he pernoctado y convivido”.

La cita será el hoy jueves día 21 de julio a las 20:30 h. en la Parroquia de Santiago el Mayor, y tras la presentación con soporte audiovisual por parte del autor, se podrán adquirir ejemplares que firmará el escritor.


'Cita con la literatura este jueves 21 en la presentación de “La Vía Serrana, el camino jacobeo más meridional de Europa”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame