26/09/2020

Censur rectifica y deja de ser una Asociación empresarial cerrada

Censur es una asociación empresarial, nacida en 2015, que hasta el momento limitaba la entrada a empresarios y profesionales con una misma actividad, siendo muchos los que mostraron interés en asociarse recibiendo la negativa por respuesta, tres años después la dirección de la misma llevó la propuesta de cambio  a una Asamblea Extraordinaria quien con un amplia mayoría apoyaba la misma, decidiendo pues, “abrirse a la incorporación de profesionales y empresas con el mismo tipo de actividad, así como cambiar el formato de los encuentros que organiza regularmente”, que hasta el día de la fecha era obligatorio para cada uno de sus asociados.

censur

 

CENSUR, el Círculo Empresarial de Negocios Sur, nacido en 2015, según explican en nota de prensa enviada a los medios, después de haber alcanzado varios de sus propósitos para lo que se creó, teniendo entre sus características para ser socio, el bloquear actividades iguales, ahora amplía sus objetivos dando un giro en su forma de actuar, y ha decido en Asamblea, además de abrirse a la incorporación de empresas con epígrafes similares, adaptar su “modus operandi” a la comodidad de sus componentes y hacerlo más compatible con sus compromisos empresariales, de tal forma que sus actividades y eventos sean más atractivos, heterogéneos y participativos.

Haciendo uso de su slogan “La Unión hace la Fuerza”, prosigue la nota de prensa, CENSUR quiere tener el peso especifico que una entidad compuesta por empresas legalizadas y comprometidas, tanto con el tejido económico, como con su entorno social y cultural debe tener, y ello conllevaba el incorporar a la organización empresas y empresarios de sectores similares, ya que se ha visto esta como la mejor formula para saber que le conviene más a cada actividad empresarial, y así consensuar estrategias comunes que beneficien a un determinado sector y a todos en general.

censur 2Así pues, CENSUR, explica en la misma su manera de funcionar a partir de ahora, entre otros detalles de funcionamiento interno, dejará de exigir a sus socios la asistencia obligatoria a las reuniones Networking y a hacer la exposiciones como habitualmente se venían haciendo, por lo que el formato quedará más cómodo, abierto y consensuado para dejarlo más a criterio de los propios socios que quieran promocionarse. Las reuniones profesionales se harán al menos una vez al mes y consistirán en unos Desayunos Empresariales solo para socios, donde habrá tiempo para la Formación y el Asesoramiento Empresarial, un Networking de intercambio de información actualizada y un Desayuno Buffet para el cierre de contactos, decir también que el coste de estos desayunos estarán incluidos en la cuota de socio.

Como pieza central de la reforma, CENSUR seguirá organizando los Eventos Networking cada trimestre y estarán totalmente abierto a todas las empresas que deseen participar. Para cada uno de estos Almuerzos Empresariales están previstos temas de interés económico para todos los sectores, el intercambio de información entre empresas, actos de promoción y reconocimiento así como la oportunidad de pasar un buen rato y hacer negocio.  En definitiva, unos cambios que esta asociación de empresarios quiere dar para tener más alcance, más capacidad de escucha ante los distintos organismos, y seguir poniendo su granito de arena en el desarrollo económico de la zona.

Por último sólo queda decir que este último viernes de Junio, CENSUR celebra uno de esos eventos trimestrales al que están invitados a participar todas las empresas que los deseen, sólo tienen que contactar con algún socio. Este Almuerzo Empresarial tendrá lugar el próximo viernes 29 en el Restaurante Los Torneros (Pgno. El Torno), a partir de las 14:00 horas, una buena oportunidad para conocer mejor a CENSUR.

 


'Censur rectifica y deja de ser una Asociación empresarial cerrada' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame