CELEBRADA LA 2ª PARÁ DE LA HDAD. DEL ROCÍO EN EL REAL DE LA FERIA

Francisco Jiménez, estuvo acompañando a los dirigentes de la Hermandad del Rocio utrerana

La Hermandad del Rocío ha celebrado durante el pasado viernes y sábado, la 2ª edición de la Pará rociera, para sufragar la construcción de su nueva sede, en esta ocasión han realizado la misma junto a los Artesanos de Utrera, quienes a la vez han montado sus stand junto a la Hermandad del Rocio de Utrera para dar un poco de más ambiente al mismo. En algunas fases del fin de semana, se ha visto bastante personal en los alrededores pero sin que haya sido la tónica general durante el transcurso del mismo, al menos así lo decía los artesanos que no han estado contentos en general con la asistencia de gente, en breve les ofreceremos las declaraciones de los dirigentes de la Hermandad del Rocío para que hagan la valoración de esta segunda edición de la Pará rociera, en la misma estuvo el alcalde de Utrera Francisco Jiménez el sábado a mediodía acompañado por concejales de su partido y departiendo con la Presidenta de la hermandad utrerana.
Los artesanos utreranos volverán a estar en el día de hoy desde las 11 h. hasta las 20 h. en su lugar habitual en el Parque de Consolación en una jornada dedicada  a la lactancia. NO SE LO PIERDAN.


'CELEBRADA LA 2ª PARÁ DE LA HDAD. DEL ROCÍO EN EL REAL DE LA FERIA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame