Celebración del Día internacional de la Fibromialgia en la Plaza del Altozano

El pasado martes día 12 de mayo tuvo lugar en la utrerana plaza del Altozano la celebración del Día internacional de la Fibromialgia, con dos stand colocados por la asociación utrerana de enfermos de la Fibromialgia Arco de la Villa, en la que informaban sobre dicha asociación, dentro de una campaña realizada por la empresa utrerana Publicidad Rápida.

 

IMG_3782

Hasta el stand se acercaron todos los candidatos a la alcaldía utrerana, Francisco Jiménez, Carlos Guirao, Isabel González, Paqui Fuentes, Juan Luis Montoya y José María Villalobos, acompañados por miembros de sus respectivas candidaturas.

Durante el transcurso de la mañana, tuvo lugar un acto de presentación de la jornada en el que, con la asistencia de algunos de los candidatos antes mencionados, se hizo entrega por parte de dirigentes locales de la Caixa de un cheque por valor de 10.000 € para la asociación de afectados/as de fibromialgia “Arco de la Villa”,(ver imágenes), asociación utrerana que lucha por conseguir una mayor calidad de vida de éstos, pudiéndose en ella encontrar diferentes actividades para sus asociado como Yoga, cursos de manualidades, terapia de grupo, asesoramiento y ayuda, Psicólogos, fisioterapeutas, psiquiatras, todos estos bonificados, días de convivencia, estancias en balnearios, y centro terapéuticos.

 


'Celebración del Día internacional de la Fibromialgia en la Plaza del Altozano' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame