Cortes y modificaciones en el tráfico por el inicio de las obras en La Corredera y las calles Abades y Veracruz,desde hoy lunes

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Utrera informa de los cortes de tráfico que se van a realizar en los próximos días, con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en algunas calles, así como la segunda y tercera fases de las obras de rehabilitación en La Corredera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Corredera sufrirá durante estos días cambios por las obras que se van a realizar

Concretamente, hoy día 12 y mañana día 13 se procederá a las tareas de fresado y asfaltado de las calles Abades y Vera Cruz, por lo que durante esos días queda prohibido el estacionamiento en Vera Cruz y la circulación por la calle Abades.

Por otro lado, a partir del miércoles 14 de enero, se iniciarán las obras de mejora en La  Corredera afectando a las viviendas comprendidas entre los números 16 y 32.

El tráfico en la zona quedará regulado de la siguiente manera:

·       La primera fase de la obra se ejecutará desde la farmacia de La Corredera hasta el corte de la calle Eduardo Dato.

·       Desvío desde Plaza Santa Ana por Vía Marciala hasta la calle Vera Cruz.

·       La calle Isaac Peral se habilita para la circulación de vecinos y vehículos de transporte público y urgencias.

·       La calle Eduardo Dato será de un solo sentido para ambas direcciones, regulada por placas de prioridad de paso para el acceso a cocheras.

·       La carga y descarga y el estacionamiento estará permitido desde la Plaza de Santa Ana hasta el corte de obras.

·       La Corredera quedará cortada a la altura de la calle Vera Cruz para furgonetas y camiones, excepto carga y descarga.

·       Se permite el estacionamiento de acceso a cocheras hasta el inicio de la obra.

·       El desvío de tráfico del corte de La Corredera a la altura de la calle Vera Cruz se realizará desde Vera Cruz hasta Plaza de España.

Durante la ejecución de las distintas obras, será el personal de las empresas adjudicatarias de los trabajos las encargadas de regular el tráfico.


'Cortes y modificaciones en el tráfico por el inicio de las obras en La Corredera y las calles Abades y Veracruz,desde hoy lunes' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame