Casi 900 mil bombillas instaladas por la empresa Morales Iluminaciones dieron inicio a la Navidad en Utrera y sus pedanías con el tradicional encendido, este año desplazado a los pies del árbol de la Plaza Pío XII con la presencia del concejal de festejos, Francisco Arjona y el alcalde Francisco Jiménez y otros miembros de la corporación. Un Dj y nevada artificial incluidas dieron el pistoletazo de inicio a las fiestas navideñas en la localidad con varias decoraciones en las céntricas calles de la localidad, incluyendo la Fuente Vieja y la fachada recién restaurada del castillo.

Al dar el reloj las 18.30h, el árbol de bolas luminosas de la Plaza Pío XII se encendió para dar comienzo a la Navidad en Utrera. Música alegre y una nevada inundó la plaza con decenas de personas reunidas allí para presenciar el mágico momento. Las céntricas calles de Utrera se llenaron de color y vida, con ciudadanos disfrutando de las vistas, haciéndose fotos con las decoraciones, visitando los belenes de las hermandades o haciendo compras en el comercio local.
Plata y dorado eran el tema principal de las casi 900.000 bombillas LED que llenaban de luz y vida la ciudad. Cajas de regalo, estrellas fugaces, coronas, guirnaldas, adornos y flores componen el conjunto luminoso que anuncian que la Navidad ha llegado a Utrera este 5 de diciembre hasta su fin el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos de Maestro Milla.







