16/07/2019

Casi 1800 personas visitaron el Belén Viviente, de la Quinta Angustia, el día de su inauguración

Gran trabajo el realizado por los componentes de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera capitaneados por su Hermano Mayor, Emilio Alfaya, por su labor en la realización del Belén Viviente que, desde hace 5 años ya, tiene lugar en el Castillo utrerano y que se vio recompensado por el gran número de visitantes que en el día de ayer se dieron cita en este enclave utrerano, llegando a los 1740 visitantes.

En esta edición los organizadores decidieron, a diferente de los años anteriores, abrir sus puertas solo en horario vespertino para evitar así que los muchos pequeños que componen la representación tuvieran que estar mañana y tarde con el consiguiente trasiego, teniendo sus puertas abiertas de 16:30 a 21:00 h., siendo inaugurada en el día de ayer a las 16:30 por el alcalde de Utrera José María Villalobos, acompañado de Carmen Suárez y otros miembros de la corporación y el Hermano Mayor Emilio Alfaya, quienes hicieron un llamamiento a los utreranos y visitantes para que no se pierdan esta bella representacion.

Como novedad este año podemos destacar la representación que, durante las horas de apertura, se hace del nacimiento de Jesús, así como el juego de luces y sonido que han preparado para la organización, incluyendo además una nevada que es el deleite, sobre todo, de los más pequeños.

belen viviente iphone 289 belen viviente iphone 241

Este belén continuará abierto en el día de hoy 9 de diciembre de 16:30 a 21:00 horas y el próximo fin de semana sábado 15 y domariingo 16 en el mismo horario, simultaneamente, y también en el castillo, puede ser visitado el Belén artístico que realiza la Asociación de Belenistas.


'Casi 1800 personas visitaron el Belén Viviente, de la Quinta Angustia, el día de su inauguración' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame