CARRERA DE PROMOCIÓN DEL CLUB UTRERANO DE ATLETISMO

Como cada año por estas fechas el Club Utrerano de Atletismo organiza la carrera de promoción de nuevos atletas. La cita tendrá lugar en el parque de Consolación el próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 10:30 de la mañana. Para poder participar en esta carrera que está destinada solo a niños y niñas de Utrera y sus pedanías, se pueden inscribir el mismo día en el lugar de la prueba. Las categorías que pueden participar son las siguientes:
Pre-benjamín nacidos en los años 2008/09 
Benjamín nacidos en los años 2006/07
Alevines nacidos en los años 2004/05
Infantiles nacidos en los años 2002/03
Cadetes nacidos en los años 2000/01 
Habrá medallas para los 10 primeros de cada categoría y regalos y refrescos para todos los corredores además de música y animación. 
Recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela municipal de atletismo. Para poder realizarla pueden pasar por el estadio de Vistalegre los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30. Los entrenamientos comenzarán el lunes 29 de septiembre.

'CARRERA DE PROMOCIÓN DEL CLUB UTRERANO DE ATLETISMO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame