Carmen Suárez inaugura el programa de Simulación de Empresas

En la mañana de hoy, la Delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Utrera, Carmen Suárez ha dado por inaugurado el programa de Simulación de Empresas, que en la mañana de hoy daba comienzo en nuestra localidad, concretamente en el Centro de Estudios Olivareros, al acto ha asistido Carmen Sánchez representante de Prodetur, y Rosario Sánchez técnico de formación de Prodetur y Carmen Morillo que será la monitora del mismo.

6c5d4bd3-3ec3-4f24-933d-6884a502f22cCarmen Suárez, Delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Utrera ha inaugurado, en la mañana de hoy, el programa de Simulación de Empresas que tenía previsto su comienzo para el día de hoy en el Centro de Estudios Olivareros, éste se especializará en esta edición en las Operaciones fiscales de la empresa y constará de 130 horas que se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas durante los meses de noviembre y diciembre de 2017.

A la inauguración ha asistido la representante de la Sociedad Prodetur Carmen Sánchez, quién junto a la delegada Carmen Suárez ha dado la bienvenida a los 14 participantes en el programa, junto a la técnico de formación de dicha sociedad Rosario Sánchez y la monitora del curso Carmen Morillo.

Carmen Suárez en su alocución de bienvenida a los alumnos del programa, ha querido recordar los diferentes programas formativos que está llevando a cabo su delegación, además de recordarles que el programa Andalucía emprende que se llevan a cabo en las instalaciones de la antigua Produsa, donde todos los interesados pueden informarse y asesorarse de cursos, ofertas de trabajo, etc.

Visita al Curso de ofimática de Compromiso Digital

3acacf80-7318-4051-8bc8-d0262a35ab4f 1e6ac906-20a9-4f94-9ee1-952548aa55daAprovechando su visita al centro de estudios Olivareros, la Delegada Carmen Suárez ha visitado, junto a la Técnico de formación, Rosario Sánchez, el curso de ofimática que en estos días está, también, teniendo lugar en dicho centro, siendo éste el último de los previstos dentro del programa Compromiso Digital, que en este curso eran dos el primero sobre TIC’s y este de Ofimática.

En el mismo, la delegada ha saludado a los participantes y como en el programa de simulación de empresas los ha animado a que participen en los cursos de formación, así como en el programa de Andalucía emprende, anunciando además la concesión de las escuelas taller y el taller de empleo que ha sido muy bien acogido por éstos.


'Carmen Suárez inaugura el programa de Simulación de Empresas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame