12/12/2019

Carmen Cabra: “será una exaltación familiar y con muchos recuerdos de mi infancia en casa”

Carmen Cabra exaltará la Navidad de la Asociación de Belenistas en un acto en el que también esta asociación presentará el cartel anunciador de la Navidad y el banderín de la Asociación.

Carmen nos recibió en la Casa de la Cultura y nos aseguró estar “nerviosa pero a la vez agradecida” por el ofrecimiento por parte de esta Asociación de que sea la encargada de realizar esta exaltación, que asegura que realizó “el sábado y que será cortito pero muy entrañable y familiar”.

Para Cabra, es muy importante que sea su hermano Manuel Cabra, quién realice la presentación ya que le vendrán muchos recuerdos de su infancia y de la Navidad en su casa.

Se considera una enamorada de la Navidad, y aunque en los últimos años ha dejado un poco de lado la propia suya por hacer mejor la de los utreranos, asegura que es la fiesta que más se vive en su casa.

La exaltación tendrá lugar el próximo sábado 30 de Noviembre a partir de las 19:00 horas en la Capilla del Hospital de la Santa Resurrección y con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros “Los Quintero” de Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame