Carmen Cabra presenta la programación veraniega “Noches del Castillo”

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada de Cultura, María del Carmen Cabra, han presentado esta mañana las actividades culturales programadas en el Castillo de Utrera para las noches de los meses de julio y agosto, junto al artista utrerano Abel Romano.

La presentación ha tenido lugar en el patio de la Casa de la Cultura, donde se ha podido ver en el cartel los artistas que compondrán el elenco de actuaciones, la delegada ha estado acompañada por el Alcalde, José María Villalobos. Ambos han expresado su intención de conseguir hacer de la cultura “protagonista de la oferta de ocio en Utrera durante este verano”, propósito que pretender lograr mediante una ambiciosa apuesta por los espectáculos en vivo en el Castillo.

Se trata de una amplia y variada programación cultural que se desarrollará en uno de los espacios más ilustres de nuestra ciudad, ofreciendo espectáculos musicales de todo tipo, en los que también tendrán cabida el baile, la dramatización e incluso el humor. Para ello, Utrera contará con la presencia de artistas de renombre y también con jóvenes promesas del mundo flamenco, así como de otros estilos musicales, sin olvidarse de la sabia local que caracteriza la ciudad, ni del hecho de que se celebra el 150 aniversario de los hermanos Quintero, que también tendrán su hueco de honor en el ciclo.

En esta iniciativa ha sido crucial el apoyo de la Diputación de Sevilla, dentro del Plan Contigo, así como del Instituto Andaluz del Flamenco y la Red Andaluza de Teatros Públicos, que han apostado por el Castillo de Utrera como marco para varias de las actividades culturales de la programación.

Desde el 7 de julio al 25 de agosto, el Castillo rebosará sonido y magia en las noches de verano utreranas. Para más información y reserva de entradas los interesados podrán consultar la página web del Ayuntamiento o entrar en Giglon.

Además, el alcalde y la delegada han recordado que además de los espectáculos en el Castillo, paralelamente en verano se realizarán otros actos culturales que están pendientes de organización.


'Carmen Cabra presenta la programación veraniega “Noches del Castillo”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame