19/10/2021

CARMEN CABRA NOS HABLA SOBRE LOS ACTOS DE CUARESMA Y SOBRE LA PRÓXIMA Y ESPECIAL SEMANA SANTA

Carmen Cabra, Delegada de Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Utrera nos recibía, en el día de ayer, en la Casa de la Cultura para hablar sobre los actos que se celebran durante la Cuaresma y sobre la actividad que se podrá desarrollar durante la próxima Semana Santa, que si bien será especial por la no salida de las Hermandades a las calles utreranas, sí tendrá sus motivos para que la gente pueda disfrutar de estas fiestas y estas costumbres tan utreranas.

Cabra nos hizo un recorrido sobre las diferentes actividades y actos cofrades que se realizarán durante la presente Cuaresma, nos habla sobre los recientes cursos de palmas, el Curso de Saetas que será clausurado el próximo sábado, nos habla sobre las tertulias de Cuaresma que organiza “Caminos de pasión” que en Utrera contará con el artista utrerano David Gutiérrez, nos habla sobre la Exaltación de la Saeta que se celebrará también en Utrera el próximo día 19, las diferentes actividades del Teatro.

En definitiva, un ratito de charla con la Delegada utrerana demostrando una vez más estar enamorada de su pueblo y de sus costumbres y estar trabajando por el turismo en Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame