12/12/2019

Carmen Cabra exalta la Navidad de los Belenistas utreranos con un texto muy familiar y reivindicativo

Rodeado de familiares, amigos, compañeros y miembros de la Asociación de Belenistas “El Nacimiento”, Carmen Cabra exaltaba la Navidad, encargo que le había encomendado esta asociación Utrerana.

Abria el acto uno de los miembros de la Asociación que previamente anunciaba la presentación de un estandarte que representará a esta asociación en cada una de sus salidas y que ha sido donado por una de sus asociadas, fue también presentado el cartel de anunciación de la Navidad de esta Asociación, obra de Pepe Bonilla para tras ello dar paso al presentador y hermano de la exaltadora, Manuel Cabra, que hacía la presentación de su hermana asegurando que es “trabajadora, emprendedora, y pertinaz” afirmando que es gran negociadora y que “siempre consigue lo que se propone”, consiguiendo incluso que él mismo se supiera al atril a pesar de “mi gran timidez” entre risas del respetable.

VER AQUÍ REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO

Entre intervenciones de unos y otros, el coro de Campanilleros Los Quintero ponía la nota musical con sus magníficos villancicos. Tras la presentación y el villancico de rigor fue la exaltadora la que se acercaba al atril para dar la bienvenida a la Navidad en Utrera.

Carmen Cabra, aseguraba en el prólogo del mismo que recordaría las casi 50 navidades que ha vivido, un texto en el que se acordaba de su familia, de su vecinos, de sus amigos y de todos los utreranos en general, ya que las últimas cinco navidades las ha dedicado más a la Navidad de Utrera que a la suya propia.

La exaltación proseguía con una parte reivindicativa pidiendo más comunicación entre familiares y amigos, “encontrándonos en la era llamada de la comunicación” Cabra dejaba entrever en su texto que es cuando menos comunicación había en la sociedad, “mi hija me envía un whatsapp desde su habitación, mi otra hija me llama desde el baño”, explicaba.

En su texto, pedía más comunicación en las familias, menos tecnología y más corazón, en definitiva.

Un texto que fue muy aplaudido y una exaltadora que fue felicitada por los asistentes que llenaban la capilla del Hospital de la Santa Resurreción.

El acto lo cerraba el alcalde de Utrera y compañero de Carmen Cabra, José María Villalobos, que acudió acompañado por los también miembros del equipo de Gobierno, José Manuel Doblado Lara, Carmen Suárez e Isabel Lara.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame