Carmela López (PA): “nos gusta compartir nuestras presentaciones de candidaturas, con los que quieren acompañarnos”

El Castillo de Utrera vuelve a ser un año más escenario de la presentación de la candidatura con la que el Partido Andalucista concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Tras ser refrendada por el comité y la asamblea de militantes el pasado 20 de febrero, la lista, encabezada por el actual alcalde, Francisco Jiménez, será presentada públicamente a los ciudadanos este 6 de marzo. El acto será a las 9 de la noche, en la carpa del Castillo, con entrada libre.

presentación_ candidatura_pa

Las intervenciones previstas son las de la secretaria local de Utrera, Carmela López, el alcalde andalucista de Coria del Río, Modesto González Márquez, y el candidato a la alcaldía, Francisco Jiménez.

Carmela López ha señalado que los andalucistas utreranos “siempre realizamos la presentación de nuestra candidatura en un ambiente festivo, que nos gusta compartir con todas aquellas personas que se decidan a acompañarnos y a conocer a los integrantes de nuestra lista de la manera más cercana posible y distendida. Además, podrán conocer varias de las propuestas que los andalucistas llevamos en nuestro programa electoral y que, gracias a la confianza que han depositado en nosotros los ciudadanos, se harán realidad con el próximo gobierno de Francisco Jiménez. Añade que, “habitualmente este acto de presentación ha sido el que ha marcado el inicio de campaña para las Elecciones Municipales, aunque este año lo hemos adelantado para marcar así también el inicio de las Elecciones Autonómicas del 22 de marzo”.

3julioruedasprenspaypsoecarmelayjosemari 005
Carmela López (PA): “siempre realizamos la presentación de nuestra candidatura en un ambiente festivo, que nos gusta compartir con todas aquellas personas que se decidan a acompañarnos y a conocer a los integrantes de nuestra lista de la manera más cercana posible y distendida”

 

El acto se cerrará, como es habitual con el himno de Andalucía, que en esta ocasión estará interpretado por la artista utrerana, Rosa Marín, que también interpretará algunos de sus temas. Al término se ofrecerá un coctel para todos los asistentes.


'Carmela López (PA): “nos gusta compartir nuestras presentaciones de candidaturas, con los que quieren acompañarnos”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame