Carlos Guirao anuncia la compra de maquinaria nueva para «mejorar la seguridad y la productividad» en Parques y Jardines

19/10/2016

guirao y joaquin saenzEl delegado de Parques y Jardines Carlos Guirao junto con el oficial de los jardineros Joaquín Sáenz, recogieron la semana pasada en las instalaciones que la Diputación de Sevilla tiene en el Cortijo del Cuarto (Bellavista) maquinaria por valor de 10.601 euros. En concreto se trata de tres motosierras, tres podadura de altura, cuatro sopladores y tres cortasetos.

Asimismo, Guirao ha anunciado la inversión de 40.000 euros con recursos propios municipales para la compra de más maquinaria para la Delegación de Parques y Jardines. Se van a comprar un tractor frutero, dos furgonetas, cubas, herramientas, etc.

Guirao asegura que se trata de una importante inversión gracias a la cual se va a modernizar los servicios de jardinería municipales. “Todo esta nueva maquinaria va a repercutir notablemente en la productividad y seguridad de los trabajadores ya que vamos a renovar una parte importante del stock de maquinaria así como del parque móvil”.

Compartir

Otras noticias

×