19/10/2019

Cachana rescata un punto en el descuento en un partido en el que mereció más (1-1)

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

COMENTARIO DEL PARTIDO.- El CD Utrera consiguió empatar in extremis, gracias a un gol de Cachana, que conseguía rescatar un punto en el tiempo de descuento, después que en el minuto 83 el Ciudad de Lucena se pusiera por delante, merced a un gol de Henares, tras materializar un penalti señalado un minuto antes, donde también fue protagonista el central Cachana.

Momento en el que Henares bate a Ayala de penalti. (Lucena Hoy)

El partido en la primera mitad el partido fue más igualado, con pocas ocasiones de gol, pero en la segunda el CD Utrera fue el dueño y señor del duelo obteniendo hasta seis o siete ocasiones claras de gol, sin embargo fue el conjunto lucentino el que se puso por delante en el marcador y a punto estuvo de llevarse los tres puntos.

El equipo de Galván, mostró un partido más su mejoría, siendo mejor que su oponente, en esta ocasión en un estadio difícil como el municipal de Lucena, no en vano el equipo cordobés se encontraba en la parte alta de la clasificación.

El próximo partido será, en casa, ante el Coria CF, el equipo amarillo tuvo un gran comienzo de temporada pero parece que se ha desinflado en los últimos cuatro partidos con tres empates y una derrota, por lo que el equipo utrerista tiene una inmejorable oportunidad para conseguir la segunda victoria consecutiva en casa, y volver, como el pasado año, a convertir el San Juan Bosco en un fortín.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame