Baena, Palma y Kisko Reina firman hoy por el Paradas para la próxima temporada

paradas

 

El Paradas Balompié que juega en la Segunda Andaluza, y que es dirigido desde el banquillo por Carlos Conejero, se ha fijado en los descartes de Miguel Angel Montoya para la próxima temporada y ha conseguido llegar a un acuerdo con los futbolistas Baena, Palma y Kisko Reina que serán presentados en la tarde de hoy en un conocido restaurante utrerano y que contará con la presencia de nuestro compañero José Antonio Villores, que hará de maestro de ceremonia, y con el entrenador paraeño Carlos Conejero .

El equipo de la vecina localidad de Paradas, quiere dar el salto a la Primera Andaluza, que felizmente dejara el equipo utrerista este mismo año, y para ello Conejero quiere contar con estos jóvenes pero grandes futbolistas utreranos, podemos decir que también está en negociaciones el jugador Diego Reguera y que al final, por motivos de estudios, se ha caigo el portero utrerano Lorito.

Desde Utrera al día, le deseamos lo mejor a estos jóvenes jugadores y estaremos en la presentación de los mismos esta misma tarde.

 


'Baena, Palma y Kisko Reina firman hoy por el Paradas para la próxima temporada' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame