Ayer sí demostró el CD Utrera la diferencia de categoría en el terreno de juego

Con Pozo como jugador destacado, marcó dos goles y asistió el tercero a Romero, el CD Utrera venció a domicilio a un equipo como el Puebla CF, de inferior categoría, por 0-3, a diferencia del partido del pasado martes en Los Palacios, ayer sí dió el equipo de Montoya su mejor versión y venció a un equipo teóricamente inferior dando una mejor imagen que la que dió en Los Palacios.

utrerapuebla7

Por el CD Utrera fueron de la partida Juan, Cruz, Manuel, Yoni, Yoga, Juanjo, Edu, Isra, Pozo, Blanco y Romero, en la segunda parte entraron Joaquín Holgado, David, Pedro, Benítez, Juanma, Fran y Óscar.

Los goles fueron todos en la primera mitad Pozo en los minutos 5 y 13 y en el 40 Romero cerraba el marcador  a pase de Pozo.

En el día de hoy descansa la plantilla del CD Utrera, y volverá el lunes para disputar otro partidutrerapuebla6o de pretemporada en Villafranco.

utrerapuebla1 utrerapuebla3 utrerapuebla7


'Ayer sí demostró el CD Utrera la diferencia de categoría en el terreno de juego' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame