Ayala y Barrio artífices de la importantísima victoria del CD Utrera ante la UD Ceuta (2-0)

12/12/2016

Partido disputado en el San Juan Bosco de Utrera ante unos 600 espectadores en una mañana soleada y primaveral, a pesar de las fechas en las que nos encontramos, entre dos equipos muy igualados en la tabla el CD Utrera (9º) y la AD Ceuta (10ª), y donde el mayor empuje local en la segunda mitad y el gran partido de Ayala, paró un penalti y un mano a mano con Prieto y de Barrio que todo lo hizo bien, marcó dos goles, y pudo hacer alguno más, dio la victoria al equipo de Miguel Angel Montoya y se situa ya con 28 puntos a falta de una jornada que se disputará el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en tierras onubenses ante el San Roque de Lepe.

javieraIMG_7054

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de J. A. Chincho.  El partido comenzó con un juego rápido por ambas partes y varios acercamientos a la porteria con mayor posesión para el cuadro ceutí, aunque con poco peligro en las áreas, mucho toque de centro de campo pero con poca profundidad, hasta que llegó el minuto 28 en la que un gran centro desde la izquierda del ataque caballa llega al centro del área donde controla perféctamente el delantero ceutí Javi Navarro siendo derribado por el central utrerista Mesa, decretando penalti el árbitro almeriense y mostrando la tarjeta amarilla al jugador número 4 del CD Utrera, el lanzamiento lo haría el propio jugador ceutí Navarro y en la estirada del meta Ayala logra repeler el balón con los pies y evita así el 0-1 en el marcador, esto dió un poco de alas al equipo de Montoya que hirvanó varias jugadas de gran calidad llegando el minuto 41 de juego y de un posible 0-1, con el penalti, se pasaría al 1-0 al marcar Barrio un centro de Jesús Blanco que se pasea por la portería y en el que mete el pie en el segundo palo ante la alegría local, el jugador utrerano lo celebró con rabia, y fue a celebrarlo con su familia siendo muy emotivo el abrazo con su abuela que había acudido al partido a verlo. Con este resultado se llegaría al final de la segunda parte.

javieraIMG_7165 javieraIMG_7254

La segunda mitad comenzaría con un CD Utrera más metido en el partido y creando mucho más que el equipo de Masegosa y fruto de ello en el minuto 51, un pase magistral perpendicular de nuevo de Jesús Blanco que llega a Barrio y que regatea al portero ceutí se convertiría en el 2-0. La segunda parte sería por completa del equipo utrerano, con domino del balón y del juego con ocasiones claras ante el portero que no se materializarían.

El equipo ceutí tendría la única ocasión de la segunda parte en un mano a mano entre el delantero ceutí y el portero utrerano Ayala que despeja con una mano ante la ovación del público utrerista que reconoció la labor ayer del portero palaciego. Las ocasiones seguían cayendo de parte local pero sin efectividad. Así se llegaría al final del partido, con un 2-0 que podía haber sido mayor.

En esta semana el equipo que entrena Miguel Angel Montoya ha sumado 4 puntos, con un empate y una victoría, situandose en la parte media-alta de la clasificación.

El próximo partido el equipo utrerano se desplazará para enfrentarse al San Roque de Lepe el domingo 18 a las 16:30h.

Compartir

Otras noticias

×