12/07/2020

Asociación Maestro Milla

Comunicado Oficial:

La Asociación Maestro Milla, como organizadora de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera, desea mostrar su pesar por algunos de los hechos e incidentes producidos ayer como consecuencia de la irresponsabilidad de algunos de los participantes en el cortejo a la hora de adquirir objetos no adecuados para el lanzamiento den la Cabalgata de Reyes Magos. Objetos peligrosos para ser lanzados y que no van en consonancia con el espíritu de esta cabalgata ni cumplen con un acuerdo que cada uno de los personajes firma con esta asociación. La organización intenta que se cumplan una serie de normas pero durante el transcurso del recorrido es imposible controlar todo lo que cada carroza incorpora a sus regalos, confiando en la buena fe y cordura de cada participante.

Cada personaje de las diferentes carrozas firma un acuerdo en relación a las características de los regalos. Dicho acuerdo detalla los siguientes términos:

“EN CUANTO A LOS REGALOS A REPARTIR DESDE LAS CARROZAS SE MANTIENE LA PROHIBICIÓN DE LANZAR PELOTAS O BALONES, PERMITIÉNDOSE EXCLUSIVAMENTE EL CARAMELO, OBJETOS DE PLÁSTICO FLEXIBLE, TEJIDO O ESPONJA”.

Este acuerdo además de ser firmado por cada personaje, mediante una reunión se explica escrupulosamente haciendo especial hincapié en este punto que alude a los regalos que se lanzan.

Esta asociación lamenta profundamente los daños que estos hechos hayan podido producir.

Llevamos más de 40 años trabajando con mimo y cuidando hasta el último detalle para que Utrera tenga una gran cabalgata, y seguiremos haciéndolo en años sucesivos y esforzándonos en que no se vuelvan a repetir este tipo de imágenes que manchan el prestigioso nombre de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera.

ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA ” CABALGATA REYES MAGOS UTRERA”

Utrera, 6 de Enero de 2020.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame