El día de la Hispanidad se ha teñido de negro con un trágico suceso en las vías de Renfe en el término municipal de Utrera, concretamente a la altura del Polígono Industrial El Limonar, cuando el 112 ha avisado que una persona de 58 años ha sido arrollada por un tren de Media Distancia, sobre las 9.30h de la mañana cuando el maquinista dio la voz de alarma a emergencias, sobre el kilómetro 2.8 de la vía que conecta Utrera con Sevilla.
Se han trasladado bomberos de la diputación y agentes de la policía hasta el lugar del siniestro, al llegar el forense se dispuso el levantamiento del cadáver, por lo que se ha restablecido la circulación ferroviaria. Aún no se saben más datos del fallecimiento de esta persona, pero actualmente se está investigando.
El tren paró con los viajeros dentro en un viaje que se ha iniciado a primera hora de la mañana de este jueves. Este trágico suceso ha provocado un «efecto colateral» con numerosos retrasos en los trenes siguientes que circulaban también por esta vía, ya que se trata de un tramo de sentido único.
Los viajeros fueron transbordados por carretera hasta dos trenes de Media Distancia Sevilla-Málaga entre las localidades de Sevilla y Arahal.