“Aquí no llueve”, un espectáculo de títeres para los pequeños en el teatro municipal el miércoles 11 de mayo

“Aquí no llueve”, un espectáculo organizado por el Programa de Abecedaria Red Andaluza de Teatros Públicos, llega a Utrera el próximo 11 de mayo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para los pequeños de 1º y 2º ciclo de primaria concertado con los centros escolares.

El espectáculo de títeres se divide en dos horarios, a las 10 de la mañana y otro a las 12, dirigido por la compañía de teatro Maluka Peka, contando la historia de la pobre Beni en su camino a la escuela.

La pobre Beni siempre llega tarde, Fahima sólo lo imagina. A Samí cada día se le hace más largo y en el de Diego hoy se cruzó Lola. Cuatro historias de camino a la escuela. Cuatro que son seis, diez, cien… historias donde ya no cala la lluvia.

En esta obra, aparecen cuatro historias de cuatro niños con realidades sociales “especiales” y cómo cada uno supera, gracias a su fuerza de voluntad y su imaginación, las circunstancias negativas que vive. Cada historia está contada con una técnica distinta de manipulación elegida para que llegue aún más la emoción y la plástica de esta pieza.


'“Aquí no llueve”, un espectáculo de títeres para los pequeños en el teatro municipal el miércoles 11 de mayo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame