APROBADA LA INCORPORACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN AL CORTEJO PROCESIONAL DE LA HERMANDAD DE LOS MILAGROS

La Hermandad de Los Milagros, la más joven de Utrera, la que realiza su estación de penitencia la noche del Viernes Santo con un paso del Cristo de Los Milagros de madera robusta y un canto acompañándolo, que eriza los vellos al verlo pasar con su solemnidad y respeto, ha decidido en votación este martes 31 de mayo incorporar a la Santísima Virgen María de la Concepción para realizar su estación de penitencia el viernes santo del próximo año.

En cabildo general de los hermanos y con los permisos pertinentes de la autoridad eclesiástica, se convocaba a todos los hermanos a este cabildo en el que, tras las oraciones preceptivas y una explicación por parte del Hermano Mayor, se pasaba a la votación de dicha propuesta. Tras el escrutinio en el que han ejercido su derecho al voto 80 hermanos, resultaba aprobada la propuesta con 72 votos a favor, 6 en contra y 2 en blanco.

La Junta de Gobierno agradece la importante participación y asistencia de los hermanos y hermanas de la corporación a este cabildo siendo una ansiada y apoyada propuesta para esta joven Hermandad incorporada en 2007.


'APROBADA LA INCORPORACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN AL CORTEJO PROCESIONAL DE LA HERMANDAD DE LOS MILAGROS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame