Apdis Utrera recibe una subvención de CaixaBank para la mejora de sus instalaciones

23/10/2019


El acto se llevó a cabo en la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera contando con la presencia del Sr. Alcalde José María Villalobos y la Sra. Concejala de Servicios Sociales Rocío Ayala, por parte de CaixaBank asistieron la Directora del Área de Negocio del Bajo Guadalquivir Magdalena Salas Gavilán y el Director de la sucursal de Utrera Francisco José Moreno Bocanegra y por parte de Apdis Utrera su presidenta Eva Aguilera Aguilera y nuestra actual trabajadora social.


Desde Apdis agradecen a CaixaBank la linea de colaboración que mantiene desde hace años con su entidad y en esta ocasión esta ayuda mejorará la seguridad de la sede con la sustitución de la puerta de entrada por una de mayor seguridad para el control de entrada y salida del centro y la adecuación de una zona para relajación en situaciones de crisis.


Con esta actuación y la futura instalación del elevador aprobado en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Utrera del año 2019 y pendiente de ejecutar por parte del consistorio municipal culminará la remodelación de dicha sede.

Compartir

Otras noticias

×