La asociación Apdis de Utrera junto con Acéptalos, Apudes y TDAH Utrera con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera han lanzado para este jueves 14 de mayo un taller de interpretación y creación audiovisual con la posibilidad de que alguno de los participantes sea seleccionado para grabar los próximos capítulos de La Cura.

Se trata de un taller abierto para personas con y sin discapacidad, con o sin experiencia previa en la interpretación, donde se trabajará la improvisación, la cámara, la escucha y la verdad escénica. Todo ello forma parte del proceso creativo de la serie inclusiva «La Cura», por lo que algunas personas podrán ser seleccionadas para participar en el rodaje de futuros capítulos.
Las plazas son limitadas por lo que se pide una inscripción previa, siendo la participación totalmente gratuita. La inscripción previa debe solicitarse al correo lacuraserie@gmail.com El taller será en la sede de APDIS el jueves 14 de mayo de 18.30h a 20 horas. Impulsado junto a asociaciones de Utrera y con el apoyo institucional del Ayuntamiento.








