26/09/2020

Apdis pone de nuevo en funcionamiento el servicio de atención social gracias a una subvención municipal

 

APDIS SERVICIO ATENCION SOCIALLa Asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) vuelve a poner en marcha, gracias a la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utrera, el Servicio de Atención Social Apdis, gracias a la subvención concedida dentro de la Convocatoria de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del ejercicio 2018.

Este servicio, vuelve a ponerse en marcha por tercer año consecutivo gracias a la buena aceptación que ha tenido.

Será atendido por un profesional cualificado, ofreciendo un servicio de información y orientación de recursos a los que se puede acceder; atención directa a familias, orientación, resolución de problemas y desarrollo de habilidades; búsqueda y tramitación de prestaciones económicas, subvenciones y ayudas; tramitación y actualización de pensiones; trabajo en red con otras entidades de la zona para contribuir a prevenir el riesgo de exclusión y fortalecer los lazos de cohesión social.

Con este servicio, Apdis promueve los mecanismos necesarios para que sus usuarios y familias dispongan de este recurso de atención, orientación y asesoramiento, proyectando una atención integral y de calidad.

Se podrá requerir sus servicios previa cita llamando al teléfono de la entidad 955867574.


'Apdis pone de nuevo en funcionamiento el servicio de atención social gracias a una subvención municipal' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame