Andalucía quiere empezar a poner la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los mayores

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, trasladará esta petición al Ministerio de Sanidad en el contexto de la próxima reunión de las comunidades con el Gobierno central el miércoles 27 de abril. Aguirre quiere que se empiece a inolucar esta cuarta dosis a los mayores, sobre todo los que viven en residencias.

Hemos pedido al Ministerio que nos autorice para vacunar la cuarta dosis y esperamos llegar a ese punto de consenso en el Consejo Interterritorial“, ha manifestado Aguirre.

Asimismo, cuestionado sobre la no obligatoriedad de mascarillas, ha indicado que ahora han bajado los ingresos hospitalarios y estamos en una fase de relajación, tras recordar que “siempre que sea posible, las personas de riesgo o vulnerables o con síntomas es mejor que utilicen mascarilla”. “Nosotros solo hacemos recomendaciones”, ha concluido.


'Andalucía quiere empezar a poner la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los mayores' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame