Ana Mª Jiménez: “Todo pasa por algo”

“Todo pasa por algo”, con esta frase terminaba una entrevista realizada el pasado mes de febrero por nuestros compañeros del El correo tv, Ana Mª Jiménez, la jugadora de padel utrerana que falleció el pasado lunes victima del cáncer.  (ver vídeo a continuación).

En ella Ana Maria, a pesar de llevar tres años luchando contra el cáncer, nos muestra la fuerza, el tesón y las ganas de vivir que poseía, una sonrisa siempre en su cara, nunca un mal gesto, así es como la recuerdan sus amigos, “así era ella”, en esta entrevista habla de sus años de lucha, de “ir ganando batallitas”, para poder “ganar la guerra”, le decía que sí a todos los tratamientos por muy experimentales que fueran, pero todo siempre con muchas ganas de vivir.

En este video, Ana María se muestra tal y como es, esa fuerza no puede caer en el olvido, y tiene que servir de ejemplo para aquellas personas que estén en estos momentos luchando contra esta maldita enfermedad, Ana María nos ha dejado, pero como decíamos en el artículo de ayer, no muere quién nunca se olvida, y tú nunca vas a morir, por que tus amigos nunca te van a olvidar, yo no tuve el placer de conocerte, pero desde hoy ten por seguro que no te voy a olvidar, por que esa fuerza, esa sonrisa y esas ganas de vivir, es difícil quitártelas de la cabeza.

Gracias Ana María por lo mucho que nos has enseñado, y como tú misma dices: “Todo pasa por algo”. 


'Ana Mª Jiménez: “Todo pasa por algo”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame