Ana Jiménez, jugará a padel en el equipo del Cielo

Ana María Jiménez Pozo, jugadora de pádel, que defendía los colores del club Almazara utrerano, de la que era abonada, falleció en la noche del pasado lunes, después de “haber estado luchando durante 3 largos años contra una larga y dura enfermedad”, como reza en el comunicado que Nicolás Fernández, dirigente del club y familiar de la misma, hacía llegar a los medios de comunicación.

nico5

Según el propio comunicado “ella era una jugadora de pádel excepcional, mujer pionera de este deporte en Utrera, lo amaba con todas sus fuerzas y defendía su club en todos los torneos individuales y por equipos. En la pista destacaba por su garra, lucha constante, excelente técnica y sobre todo por su gran compañerismo, cualidades que después trasladó a su vida cotidiana para luchar contra su enfermedad. Nos deja un gran vacío difícil de rellenar, nos ha dado grandes lecciones de vida. Se ha tenido que marchar antes de tiempo pero, pero ella nunca se marchará de nuestra mente y de nuestra corazón”.

Es grande la consternación dentro de este joven club utrerano, por el fallecimiento de una de sus abonadas, esposa de Manolo Colchón, que estuvo siempre a su lado, luchando por ese mal que tantas desgracias está acarreando en los últimos tiempos, como es el cáncer, nos unimos a la despedida del comunicado con un “Te queremos guapa!!!!”, y estamos seguros que desde ya formará parte del equipo de Pádel del cielo y desde allí seguirá consiguiendo triunfos.

Desde Utrera al día, nos unimos al dolor de todos sus familiares y amigos, y al propio club utrerano, por que “no muere quién nunca se olvida”, descansa en Paz Ana Mª.

 

 

 


'Ana Jiménez, jugará a padel en el equipo del Cielo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame