Alfonso Rosales y Aaron Niemeyer dos nuevos fichajes para el CB Utrera

alfonsorosalesALFONSO ROSALES, SEGUNDO FICHAJE
El proyecto EBA de nuestro Alba Informática CB Utrera la temporada que viene va tomando cuerpo. Ahora se confirma la incorporación de ALFONSO ROSALES GARCÍA, joven jugador de 21 años que alterna posiciones de escolta y alero, muy buen tirador, que procede del Club Náutico Sevilla.

Alfonso, segundo fichaje tras la incorporación del pívot Nacho Romero, llega con ambición y muchas ganas de mostrar que, pese a su juventud, puede aportar con sus excelentes condiciones al juego de nuestro equipo. ¡Bienvenido!

 

AARON NIEMEYER, TERCER FICHAJEaaron
El tercer fichaje para la temporada que viene en EBA es AARON NIEMEYER, alero curtido en nuestro Club que regresa a casa tras una temporada en el CB Qalat de 1ª Nacional.

Aaron, que debutará también en la categoría, vuelve para sumar y lleno de satisfacción: “Estoy muy contento de volver, con ganas e ilusionado y, sobre todo, muy agradecido de la oportunidad que el Club ha vuelto a darme. Voy a darlo todo”. ¡Aaron, men, bienvenido… otra vez!


'Alfonso Rosales y Aaron Niemeyer dos nuevos fichajes para el CB Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame