19/10/2019

Alba Toro comienza hoy el Mundial de deportes playa en Qatar y Andrea se lo pierde, al final, por lesión

Desde hoy nuestra jugadora de balonmano playa, Alba Toro disputa los ANOC world Beach games Qatar 2019 que se celebra en Qatar desde hoy y hasta el próximo miércoles 16 de octubre..

La utrerana fue convocada la pasada semana a una concentración en Madrid para preparar dicho torneo, a la alegría de su convocatoria se unió unas horas después la de su hermana Andrea, por lo que las dos emprendieron viaje rumbo a Madrid para preparar estos envites, pero la mala fortuna ha querido que Andrea, en el último entrenamiento de la selección sufriera una lesión de tobillo, que finalmente le ha imposibilitado viajar a Qatar junto a su hermana y el resto de compañeras.

Las hermanas Toro junto a entrenador y equipo directivo del club balonmano Utrera

Durante los primeros tres días de partido, 11, 12 y 13 de octubre, tendrán lugar los primeros encuentros correspondientes a la fase preliminar donde España estará representada por las Guerreras de la Arena. Los cuatro mejores equipos de cada grupo pasarán a los cuartos de final que se celebrarán el día 14, dando paso a las semifinales, la lucha por el bronce y las finales que se disputarán el 16 de octubre tras un día de descanso.

España está encuadrada en el GRUPO B compuesto por:
Grecia, España, Polonia, China, Australia, Vietnam. Desde Utreraaldia.com le deseamos a Alba lo mejor de lo mejor, y esperemos que vuelva a España con medalla.

Andrea Toro estará en el Festival del deporte femenino

El infortunio ha querido que Andrea Toro se pierda este mundial, pero podremos estar con ella en la tarde de hoy en la puesta de largo del III Festival del Deporte femenino que se celebra en nuestra localidad durante el fin de semana.

Alba y Andrea junto a Alfredo su entrenador en Utrera

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame