¡¡ Adiós 2021, Hola 2022 !!

Cerramos un año que podríamos catalogar de nefasto, nos la prometíamos felices cuando a inicios del mismo se hablaba de las vacunas y del fin de este maldito virus, pero nada más lejos de la realidad, aunque sí es cierto que las vacunas han funcionado, el “bicho” sigue entre nosotros, y llegamos, como el que no quiere la cosa, a la sexta oleada, ¡¡ ahí es nada !!, son muchas las personas que se ha llevado este año, muchos familiares, amigos o al menos conocidos, muchos que estaban en la flor de la vida, “Sí me estoy acordando de ti en estos momentos, a ti nunca te olvido”, la vida fue injusta contigo, aunque no fuese el COVID, me acuerdo de mi amigo Rafael, de Alonsi, de Larita y de tantos y tantos que no han podido superar este maldito virus, mi más emocionados recuerdos para ellos, se que en el cielo estaréis todos juntos y ayudándonos a pasarlo, por que vamos a vencer seguro, vamos a ganarle a este maldito virus y lo vamos a conseguir todos unidos.

Mucho se habla en estos días de si hay o no que suspender las actividades programadas, y creo que hay que seguir viviendo hay que seguir luchando y recordando siempre a los que se fueron, por supuesto apelando a la responsabilidad de cada uno, nadie nos obliga a hacer lo que no queremos, se puede disfrutar y a la vez ser responsable, queridos lectores, conocidos, amigos todos, cuídense, sean felices, pero ante todo cuídense, quiero veros por aquí el próximo año, quiero volveros a escribir y contaros que el COVID se quedó en el pasado, queda mucho por luchar aún, pero hagámoslo juntos y sobre todo no nos rindamos nunca.

Quiero tener también un especial recuerdo para los que pasarán esta Nochevieja en un hospital, sea por lo que sea, o confinados, o sólo en una habitación por encontrarse en una cuarentena, mi más sincera felicitación para todos ellos, desearos salud, que es el bien más preciado que todos queremos tener, por encima del dinero, la popularidad, etc. está la salud porque sin ella nada es posible. ¡¡ Sean felices, Feliz entrada de año !!


'¡¡ Adiós 2021, Hola 2022 !!' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame