Abierto el plazo para realizar los trámites de apertura de casetas para la Feria 2015

Este año han bajado las tasas de las casetas y se prolonga el suministro de la electricidad. Desde la Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y con motivo de La Feria y Fiestas de Ntra. Sra. de Consolación ya se están llevando a cabo las gestiones destinadas a la organización y montaje del recinto ferial.

FERIA UTRERA2La delegada de Festejos Carmen Cabra (PSOE) informa que las tasas de liquidación del terreno de las casetas así como el contrato de montaje por parte de la empresa encargada de ello se encuentran en la Oficina de Turismo (c/ San Fernando 2) desde el pasado lunes 13.

Como novedad, la delegada ha informado que los precios del montaje de las casetas han disminuido con respecto a 2014 debido “a que la Feria lleva sufriendo muchos años de crisis y no nos podemos permitir que cierren más casetas por motivos económicos”. Además, el precio del suministro eléctrico se mantiene con respecto al año anterior pero se va a proporcionar electricidad durante dos días más por lo que en la práctica también disminuye el precio de la luz.

El alcalde José María Villalobos ha querido añadir que todos los miembros de la nueva Corporación Municipal están ilusionados con la celebración de nuestra Feria ya que son unos días de desconexión en el que todos los utreranos pueden olvidarse del día a día y disfrutar de un rato con la familia y amigos.


'Abierto el plazo para realizar los trámites de apertura de casetas para la Feria 2015' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame