14/11/2019

Abiertas diligencias a los ocupantes del vehículo que se empotró con la Academia de inglés

En torno a las 10:00 h. de la mañana del día de ayer, un vehículo oscuro de alta cilindrada, concretamente un Audi Q7, se empotraba contra la Academia de Inglés, ahora en obras, que se encuentra en María Auxiliadora, sentido Sevilla, pasada la Parroquia de San José.

En un primer momento, el impacto asustó a los viandantes que allí se encontraban así como a los vecinos de la zona, que vieron como un vehículo oscuro había arremetido contra el local que fuera Academia de Inglés y que hoy se encuentra en obras, fueron los pintores que se encuentran trabajando en el mismo, los primeros que intentaron socorrer a los ocupantes. Éstos intentaron tras el golpe, salir con el propio vehículo pero debido a los desperfectos que el mismo se ocasionó optaron por salir a pie, según testigos presenciales, uno de ellos incluso descalzo, siendo después detenidos por la Policía Local a pocos metros del suceso.

Tras la detención, por parte de la Policía Local, los dos ocupantes fueron entregados a efectivos de la Guardia Civil, que abrieron diligencias a ambos ocupantes, para ponerlos a disposición judicial, sin que por el momento tengamos más datos al respecto.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame