Esto ha sido una Gran Acción Solidaria, por sorpresa, surgida de una iniciativa de un grupo de amigos en su mayoría de la provincia de Sevilla, que se han unido para esta buena acción, que se hacen llamar “VISION INFINITA” y que han conseguido recaudar unos 10.500 kgs de alimentos para el Comedor Social del Resucitado de Utrera.
Este grupo está formado por unos 36 miembros, de los cuales sólo unos 4 son utreranos, pero que han unido esfuerzos para dedicar unos cuantos días a realizar distintas acciones en la provincia de Sevilla como la del pasado martes en Utrera en la plaza del Altozano, donde se dieron clases de Zumba a cambio de alimentos para esta recolecta que paliará en gran medida las necesidades de este Comedor Social de la Calle La Fuente.
Una sorpresa inesperada pero que ha sido muy agradecida por parte de los responsables del Comedor Social, quienes les estarán muy agradecidos durante muchísimo tiempo porque, gracias a esta inesperada pero increíblemente sorpresa, el Comedor Social no tendrá problemas de suministro de comida durante un tiempo.
Actos como este son los que hacen grandes a las personas, actos como estos son los que hacen que cada día puedan tener un plato caliente las más de 300 personas que día a día acuden al comedor.
Sin duda, tenemos que honrar a estas personas por este grandioso acto de solidaridad y, seguimos recordando que las puertas de nuestro Comedor Social de la calle La Fuente siguen abiertas a todos los que quieran colaborar, sea de la forma que sea o, bien porque necesiten ayuda. Allí todos son bienvenidos.