El PSOE pide a la delegada de Educación de Utrera que deje de generar confusión e incertidumbre con el colegio de La Mulata, según los socialistas Paqui  Fuentes (PP) intenta generar polémica anunciando una noticia que la  comunidad educativa del Al Andalus ya conocía desde principios de añ0.
 
 
El  PSOE de Utrera quiere pedir a la delegada de Educación del Ayuntamiento  de Utrera, Paqui Fuentes (PP), que deje de generar confusión e  incertidumbre con respecto al colegio Al Ándalus, y el futuro centro que  se construirá en la zona de La Mulata. 
La delegada del  PP utrerano ha anunciado en los medios la instalación de un nuevo módulo  educativo, conocido como “caracola”, con la intención de generar  polémica y preocupación en la comunidad educativa del colegio Al  Andalus. Sin embargo la delegada de Educación sabía que todos los  interesados ya habían sido informados a principios de año de tal medida.  
Para los socialistas se trata de un intento de  desprestigiar a la educación pública a favor de educación privada. No es  la primera vez que Paqui Fuentes trata de generar la confusión con  respecto a la educación pública en Utrera, en concreto con el colegio  Rodrigo Caro y la creación de nuevas aulas, algo que rápidamente fue  desmentido por el propio director del centro. 
Con  respecto a los plazos que el PSOE de Utrera se ha marcado para que el  nuevo centro educativo en La Mulata, los socialistas han señalado el  horizonte del curso 2016/17 para que el centro esté listo. Para ello  José María Villalobos, está removiendo cielo y tierra en su condición de  diputado provincial, para conseguir tal objetivo. Los socialistas  exigen a la delegada de Educación del Ayuntamiento que si no está por la  labor de arrimar el hombro en la culminación del nuevo centro, por lo  menos no ponga trabas ni piedras en el camino, generando confusión e  inventando informaciones falas o esparciendo rumores. De todos es  conocida la falta de implicación de Paqui Fuentes y el PP con el nuevo  centro de La Mulata, llegando la representante popular a votar en contra  de la construcción del nuevo centro en el Consejo Escolar Municipal. 
			 
					







