* Para la venta de la droga se utilizaban 2 viviendas en las que se han realizado dos registros
* En la zona existía gran alarma social dado el trasiego de personas que había de manera continuada
FUENTE: OPC GUARDIA CIVIL SEVILLA
Guardias Civiles del Grupo de Investigación de Dos Hermanas han detenido a 4 hombres y una mujer por delitos de Tráfico de Drogas y Pertenencia a Grupo Criminal, en una investigación que se inició en enero y que ha sido dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Insrucción Nº 4 de Utrera.
A inicios del mes de Enero, se tiene conocimiento que en un inmueble de la Calle Doctor Fleming de Utrera, pudiera haber establecido un punto de venta de menudeo para abastecer a los pequeños consumidores de dicha localidad. Tras establecer una serie de dispositivos de investigación se acredita que efectivamente el trasiego de personas es constante.
Igualmente, durante la investigación se identifican a los integrantes de este grupo, 5 en total, 4 hombres y una mujer, que además realizan ventas de estupefacientes, principalmente cannabicos, en varios puntos de la localidad de utrera. Por ello y ante las claras evidencias de que se está produciendo dichas ventas, se solicita los correspondientes mandamientos de entrada y registro al Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Utrera para 2 viviendas del inmueble de la Calle Doctor Fleming.
Del resultado de dicho registros se ha procedido a la detención de 5 personas, uno de ellos súbdito marroquí, M.N., de 32 años y según la investigación, el encargado del suministro de la droga al grupo y en situación irregular en España. 2 vecinos de Utrera, ambos con antecedentes: J.A.R. de 55 años y J.P.C. de 51 y otros 2 de Dos Hermanas: J.J.A.S de 26 y C.A.C de 23, a las cuales se le imputan los Delitos de Tráfico de Drogas y Pertenencia a Grupo Criminal.
Además de lo anterior se ha aprehendido un turismo, 637 gramos de marihuana, 62 gramos de hachis y 63 de polen de hachis, balanzas, útiles para el corte, envasado del mismo y 220 euros en metálico, desmantelándose dos puntos de venta de estupefacientes en nuestra localidad.