‘The Burger Cup’ llega por primera vez a Utrera del 29 de abril al 3 de mayo

28/04/2026

Durante cinco días en la Plaza de Toros de Utrera, los amantes de la carne y las buenas hamburguesas podrán disfrutar de «The Burger Cup» una competición nacional de hamburguesas para convertirse en la mejor del país. Buena comida, buena música y buen ambiente llenarán la plaza de usos múltiples de nuestra localidad con entrada libre hasta completar aforo.

Los horarios serán de 19h a 00h el miércoles y jueves, mientras que abrirán de 12h a 01:00h el viernes, sábado y domingo. Las personas que lo deseen podrán probar las hamburguesas ofrecidas en los foodtrucks y votar por la que consideren mejor.

Además los nuevos usuarios de la app Just Eat recibirán 5€ de descuento en la compra de las hamburguesas. Las hamburgueserías que formarán parte de The Burger Cup en Utrera serán Blitz, Dame Gosso, Vaxto, The Burger Lab, Hype, Nache’s, Vulcano Grill, Capitano Burger, Smokie Madriz y Madu Burgers. Además la parte de los dulces correrá a cargo de El Sr. de las Donas.


Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD