La Asociación de Fieles Ntro Padre Jesús Cautivo Despojado recorrió Utrera este sábado (vídeo)

23/03/2026

En tiempos de cuaresma, la Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús Cautivo Despojado de sus Vestiduras salió a las 18h de las instalaciones de Salones Venecia para realizar un recorrido largo por las calles de la ciudad, celebrando su propia salida procesional, este pasado 21 de marzo.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda Muchachos de Consolación, que aportó solemnidad y recogimiento al desfile procesional. La imagen ha sido tallada anatómicamente por completo en madera de cedro, realizada a tamaño natural y policromada al óleo, por el escultor Fernando Castejón, para esta Asociación de Fieles, compuesta en su mayoría por chicos y chicas jóvenes cofrades de Utrera con la intención de lograr ser Hermandad algún día.

Recorrido e itinerario

• Salida (18:00 h): Salones Venecia, Mar Mediterráneo, Mar Adriático, Paseo de Consolación, Avenida Juan XXIII (19:00 h), Bernardino Álvarez, Molino, Avenida María Auxiliadora, Ramón y Cajal, Don Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano (20:00 h), Álvarez Hazañas, Alcalde Sousa García, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Padre Miguel Román, Antonio Maura, Porche de Santa María (20:50 h), Rodrigo Caro, Plaza del Altozano. Perafán de Ribera, Ponce de León, Ruiz Gijón (21:30 h), Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación (22:10 h), Cristóbal Colón, Paseo de Consolación (22:40 h), Mar Mediterráneo, Avenida de Portugal y recogida en Salones Venecia en torno a las 00h.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD