La banda Muchachos de Consolación organiza un concierto «Candlelight» a beneficio del proyecto Oberti

21/01/2026

El próximo 7 de febrero en la Basílica de María Auxiliadora de Utrera, la banda utrerana Muchachos de Consolación celebrará un concierto ‘Candlelight» donde se podrá disfrutar de una noche única a «la luz de las velas». El concierto bajo el nombre «Música del Perdón» tendrá un fin social, donde lo recaudado irá destinado al Proyecto Oberti de Colegio Salesianos de Utrera.

En un lugar único y grandioso como es el interior de la Basílica de María Auxiliadora, en la oscuridad de la noche y solo iluminados por la luz de las velas, se desarrollará el concierto «La Música del Perdón» con una música especial donde se congregarán varias formaciones musicales para crear esta noche única. Por un lado tendremos a la Agrupación Musica de Muchachos de Consolación, la banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la agrupación musical Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas) y la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera.

Durante la actuación de la banda organizadora, Muchachos de Consolación, estrenarán dos nuevas composiciones obra de dos compositores de renombre en el mundo de la música cofrade actual.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros, destinados al Proyecto Oberti y podrán comprarse en el local de ensayos de la banda (Carretera Utrera 84), en la Casa-Hermandad de Muchachos de Consolación, la Casa-Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a través de las redes sociales de la banda o en el teléfono 611 402 570. También habrá entradas disponibles el mismo día del concierto en la puerta de la basílica hasta completar aforo.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD