El Ayuntamiento de Utrera presenta una Programación Navideña 2025, bajo el lema “Un viaje de ilusión”, con una completa agenda de actividades que podremos disfrutar del 26 de diciembre al 2 de enero, pensada para el disfrute de vecinos y visitantes de todas las edades. La propuesta combina espectáculos infantiles, música, tradiciones populares, actividades familiares y eventos culturales, repartidos por distintos espacios de la ciudad.

La programación arranca el 26 de diciembre con teatro infantil en la Biblioteca «El libro Soñado» a las 12h, el Parque Infantil Navideño en el barrio de Los Militares-Campoverde desde las 16.30h hasta las 19.30h, actuaciones flamencas en el Junquillo (a las 17h), circo Chenchación a las 17.30h en Glorieta Pío XII y una gymkana navideña en la Plaza del Altozano a las 18h.
Durante los días 27 y 28 de diciembre, la Biblioteca acogerá la actividad “Jugando en Familia” (de 11 a 21 horas), acompañada de zambombas tradicionales «Familia Los de la Buena» en el Tinte a las 16h, y un cuentacuentos teatralizado a las 17.30h en Pío XII. El domingo 28 de diciembre tendremos la visita del Mago Noel en Pío XII a las 17.30h, nuevas jornadas del parque infantil esta vez en Blas Infante – Mulata, repetimos «Jugando en Familia» en la biblioteca -mantiene mismo horario- y proyecciones audiovisuales navideñas en la Avenida Fernanda y Bernarda en la fallada del castillo a las 19-19.30h y 20 horas.
El 29 de diciembre continuará la programación con la proyección “La Esperanza de la Navidad”, mientras que el 31 de diciembre tendrá lugar una de las citas más esperadas: la IX San Silvestre Ciudad de Utrera, junto al tradicional repique de campanas desde la Parroquia de Santiago.
Las celebraciones concluirán el 2 de enero con el Concierto de Año Nuevo, que se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro Enrique de la Cuadra.
Desde el Ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía a participar en esta programación, diseñada para fomentar la convivencia, la cultura y la ilusión navideña, aprovechando los espacios públicos de la ciudad, siempre desde el respeto y el civismo.







