El pasado viernes 31 de octubre se inauguraba en las puertas de la antigua biblioteca, sede actual de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera (el Hospitalito) una nueva edición del tradicional Rastrillo Solidario de la Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera con su hermano mayor, Antonio Javier López, en el centro del acto de apertura. También estuvo presente el director de la fundación Sergio Sierra, las delegadas Consuelo Navarro e Isabel González, y Juan Luis Rubio, sacerdote de la parroquia de Santiago el Mayor que se encargó de bendecir el lugar.

En el interior podremos encontrar todo tipo de artesanías, antigüedades en buen estado, cuadros, ropa, objetos de coleccionista, comida e incluso pasteles caseros de las Hermanas Carmelitas. Todo el dinero recaudado en el rastrillo irá destinado a Cáritas de Santiago y a la bolsa de Caridad de la Hermandad utrerana.
El rastrillo permanecerá abierto de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 horas, además de los sábados y domingos por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 8 de noviembre.






















