El pasado 4 de octubre, la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Stma. Trinidad de Utrera visitaron las instalaciones de Cáritas de Santiago. Durante este encuentro ambas entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración destinado a apoyar a los más pequeños y desfavorecidos de nuestra ciudad, de manera que la Hermandad de la Trinidad contribuirá con la organización benéfica “Cáritas de Santiago” en la recogida de productos de alimentación e higiene infantil.

Es de todos conocido que Cáritas Diocesana es una de las entidades sociales más activas en nuestro municipio, apoyando a la población vulnerable de Utrera. El trabajo que realiza, día a día, Cáritas de Santiago en Utrera se suma a la iniciativa de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. De la Stma. Trinidad de tener siempre presente a los pequeños, especialmente de entre 0 y 5 años, de familias más desfavorecidas o en situación de vulnerabilidad.
Desde ambas entidades, llaman a los Hermanos, simpatizantes y seguidores a participar activamente cada vez que se requiera su ayuda, recordando que cada gesto de generosidad multiplica la esperanza en quienes más lo necesitan.