El PSOE denuncia que Utrera lleva más de medio año sin horno-crematorio

3/04/2025

El Partido Socialista utrerano ha realizado una nueva denuncia hacia el alcalde Jiménez y su gobierno del PP, en esta ocasión para destacar que Utrera lleva más de medio año sin horno-crematorio, lo que obliga a las familias a desplazarse a otras localidades para poder incinerar a sus seres queridos, añadiendo un doloroso obstáculo en un momento de gran pesar. El horno crematorio municipal de Utrera se averió allá por el mes de septiembre de 2024, y desde entonces, Utrera, una ciudad con más de 52.000 habitantes sufre la falta de un servicio fundamental.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, «mintió en enero al anunciar obras inminentes para el arreglo del horno crematorio, que obviamente no han llegado», critican los socialistas. Para los socialistas no hay excusas para que esta situación se prolongue en el tiempo durante tantos meses. Este problema «refleja la nefasta gestión de los servicios públicos y una preocupante falta de compromiso con los utreranos y utreranas del alcalde del PP, Francisco Jiménez y de su equipo de gobierno, que son incapaces de dar soluciones a nuestra ciudad».

El PSOE señala a Francisco Jiménez «como un alcalde fallido y pide que se vaya si no se siente capaz de recuperar el rumbo de una Utrera en retroceso».

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD

×