El PSOE denuncia el estado de las calles de Utrera «son intransitables por falta de mantenimiento»

11/03/2025

«El abandono de Utrera es cada día más evidente. La falta de mantenimiento en el viario público ha sumido a la ciudad en un estado de deterioro alarmante. Baches, grietas y socavones convierten las calles en auténticos campos de obstáculos, mientras la pintura de la señalización viaria se borra sin que nadie haga nada para remediarlo», denuncian los socialistas ante el estado alarmante de las carreteras utreranas. Una situación que se ha agravado con la llegada de la temporada de lluvias, el peligro se multiplica, poniendo en riesgo la seguridad de conductores y peatones.

El gobierno del PP, encabezado por Francisco Jiménez, «ha demostrado una absoluta dejadez en el mantenimiento de las infraestructuras. La falta de inversiones y la nula planificación en la reparación del asfalto han llevado a Utrera a una decadencia imparable. Mientras los vecinos sufren los estragos de una ciudad abandonada, el alcalde y su delegado de Obras, José Antonio López León, siguen sin ofrecer soluciones», continúan desde el PSOE.

«Las calles de Utrera, que antes eran símbolo de una ciudad en crecimiento y con servicios dignos, hoy reflejan el caos de una gestión ineficaz«, reclaman. La desaparición de la pintura viaria es un problema que agrava aún más la inseguridad: pasos de peatones invisibles, líneas de tráfico desdibujadas y señales de advertencia que han quedado en el olvido. «La falta de mantenimiento no solo es una cuestión estética, sino un peligro real que afecta a todos los utreranos».

Es urgente una intervención inmediata para recuperar la seguridad en las calles de Utrera. El PSOE de Utrera exige al equipo de gobierno del PP que asuma su responsabilidad y «deje de mirar hacia otro lado mientras la ciudad se desmorona bajo su incompetencia».

Compartir

Otras noticias

×