Los vecinos de la barriada Campoverde han comunicado al PSOE de Utrera que están a la espera de que el PP cumpla su compromiso de limpiar y arreglar los campos de fútbol. Los vecinos de la barriada consideran esencial contar con espacios en condiciones adecuadas para el esparcimiento y disfrute de los niños y jóvenes de la barriada.
Los campos de fútbol, actualmente en mal estado, presentan problemas de limpieza, falta de atención y deterioro que afectan tanto la práctica deportiva como el aspecto general de la barriada. Los vecinos consideran que estas instalaciones siempre han servido para promover el deporte y el esparcimiento en la barriada de Campoverde, además de contribuir a mejorar la imagen de Campoverde como una zona residencial cuidada y acogedora.
El PSOE de Utrera planteará ante el equipo de gobierno del PP la solicitud de los vecinos de Campoverde con el objetivo de que se lleven a cabo las mejoras necesarias en los campos de fútbol a las que se comprometieron diferentes miembros del equipo de gobierno municipal del PP, «sin que por el momento se haya visto intención de acometer dicha limpieza y arreglo».
Los vecinos de Campoverde esperan ver un cambio significativo en el mantenimiento y el aspecto de los campos de fútbol tanto para la mejora de la situación de la barriada como para el uso y disfrute de los niños de la barriada hasta que se culmine el proyecto que empezó el PSOE para la instalación de césped artificial en la zona.